Consejos para una mejor búsqueda| Preguntas frecuentes| Video de ayuda| Contacto
1.00-b16 | 2013-10-08 10:15:09 | horacio.sanchez     
Fecha de actualización de la información:28 de julio de 2014

Criterios de Búsqueda

*Nombre(s):  
*Primer apellido:  
Segundo apellido:  
Género:  
Año de expedición:
a
 
Institución:
Acepto  
*Los campos señalados con asterisco son obligatorios
Búsqueda por Cédula
 

Detalle del registro

Número de Cédula:
Nombre:
Género:
Profesión:
Año de expedición:
Institución:
Tipo:
Solicitud de corrección de datos

Los datos que se reflejan son preliminares, en caso de requerir un documento oficial, será necesario realizar el trámite de "Antecedentes Profesionales" ante la Dirección General de Profesiones. 

 

Resultados de la Búsqueda

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, MÉXICO - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Este sitio está disponible para versión móvil.

La nueva aplicación de consulta del Registro Nacional de Profesionistas, administrada por la Dirección General de Profesiones (DGP), adscrita a la Subsecretaría de Educación Superior (SES), es de naturaleza pública conforme a los artículos 25 y 32 del Reglamento de la Ley Reglamentaria del artículo 5° constitucional relativo al ejercicio de las profesiones en el Distrito Federal, y tiene la finalidad de ampliar los criterios de búsqueda de profesionistas que registran sus títulos y cuentan con cédula profesional con efectos de patente.

La búsqueda se puede realizar con el número de cédula profesional, o bien, por detalle al ingresar el nombre, primer y segundo apellido, género, año de expedición e Institución Educativa.

Los datos que se reflejan son preliminares, en caso de requerir un documento oficial, será necesario realizar el trámite de "Antecedentes Profesionales" ante la DGP.

La información publicada en este sitio, es de carácter público y se actualiza constantemente. La Secretaría de Educación Pública (SEP) no se hace  responsable del uso y/o adecuaciones a la información que le den en otras páginas Web.

 

En caso que el número de su Cédula Profesional sea menor a 7 u 8 dígitos, favor de completar con ceros a la izquierda el espacio correspondiente.

En las cédulas de especialidades médicas el número de cédula está conformado por caracteres alfanuméricos es decir AESSA - 9999999, AE - 9999999, en estos caso solo se toman los caracteres numéricos y se completan con ceros a la izquierda hasta que sean los 7 u 8 dígitos.

La búsqueda detallada puede realizarse ingresando uno dos o más de los siguientes datos: nombre, primer apellido, segundo apellido, género, año de expedición e institución.

Considerar al menos dos parámetros de búsqueda (nombre y primer apellido) para refinar las consultas por profesionista y optimizar los resultados de manera más rápida y precisa.

Los resultados se presentan en bloques de 10 hasta llegar al máximo de 1000 resultados. En caso de que la búsqueda por nombre arroje más de 1000, el sistema sugiere refinar los criterios de búsqueda.

Para buscar una institución educativa específica se sugiere ingresar una palabra clave.